domingo, 13 de junio de 2010

Iris

Por El Nuevo Día

Un guardia penal acabó anoche con la vida de su ex pareja de 32 años y de otro hombre en hechos ocurridos en el negocio El Progreso del Jibarito, en la calle Betances de Guayanilla, informó la Policía.

Según las autoridades, Luis Rodríguez Pacheco, de 41 años, quien labora como armero en la cárcel Las Cucharas, de Ponce, se presentó a eso de las 6:40 p.m. de ayer al mencionado negocio donde se encontraba Iris Muñoz Camacho conversando con un hombre de 28 años. Rodríguez Pacheco le hizo seis disparos a la mujer, lo que provocó su muerte inmediata.

Luis Alvarado Rivera, el hombre que conversaba con la agente de 10 años de experiencia en la fuerza, recibió un disparo en el área del ojo derecho y se encuentra en condición estable en el Centro Médico de Río Piedras. Alvarado Rivera era travesti, según informó Gerardo Oliver, teniente y jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Ponce.

En medio del ataque, Rodríguez Pacheco también mató al propietario del negocio, Edwin Torres Camacho, de 32 años, quien recibió nueve disparos.

Luego de cometer el ataque, Rodríguez Pacheco, quien es residente de Guayanilla, se atrincheró en la armería de su lugar de trabajo. Sin embargo, el teniente Angel Feliciano lo persuadió para que saliera y se entregara. El sujeto se entregó a las 6:30 a.m. de hoy.

El sujeto se encuentra detenido en la división de Vehículos Hurtados de la Policía en la Perla del Sur.

La mujer muerta tenía una hija de 11 años , y tuvo una relación de nueve años con su presunto matador, a quien se le ocuparon tres armas, según la Policía.

No hay comentarios: