martes, 15 de junio de 2010

Christine

32, 53, 21: esas son las edades de las tres mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas en menos de 48 horas. Iris, Maribel y Christine se unen a Wanda, Olga, Carolyn, María, Terry, Yelitza, Denisse e Hildred, 11 mujeres asesinadas en lo que va del 2010. Hoy TODAS SOMOS ELLAS. ¡PrOhIbIdA La InDiFeReNcIa!

Agente de la Policía asesina a su esposa
martes, 15 de junio de 2010
06:39 a.m.
Primera Hora
El más reciente caso de violencia doméstica se registró anoche en Patillas cuando un policía municipal le arrebató la vida a su esposa.

Una llamada anónima alertó a las autoridades de posibles detonaciones con un arma de fuego y de haber visto a un hombre huir, con pistola en mano, cerca de una residencia en el sector Colonia Providencia del mencionado municipio.

Agentes de la Policía se personaron a la residencia donde hallaron el cuerpo sin vida de Christine A. Calixto Ramos, de 21 años, en la sala y con impactos de bala en el antebrazo izquierdo y dos en el lado izquierdo de la cabeza.

Posteriormente en el cuartel del municipio de Arroyo se entregó Andrés Vega Bermúdez, de 47 años, y quien era pareja consensual de Calixto Ramos.

A Vega Bermúdez se le ocupó una pistola Beretta 9 milímetros con 2 cargadores, uno con 11 balas y otro con 17 balas en su interior.

El agente Alberto Giraud Vega y el fiscal Juan Carlos Martín Meléndez se hicieron cargo de la pesquisa.

No hay comentarios: