Hace un rato mi amiga Nahomi Galindo Malavé llamó mi atención sobre esta noticia publicada por dicho periódico:
Maestra ofrece sexo a estudiantes para sanar heridas de guerra
Anri Suzuki, de 24 años, es maestra historia.
Por El Gráfico (El Universal ) / México / GDA
La japonesa Anri Suzuki, de 24 años, quien se declara toda una apasionada de la historia y da esta materia a un grupo de estudiantes chinos, decidió realizar una picante propuesta a sus educandos, ya que se ofreció a tener relaciones sexuales con ellos.
La peculiar invitación se dio después de que la profesora quisiera disculparse con los alumnos por un conflicto bélico que estalló en 1937 y del que fallecieron cerca de 300 mil chinos:.
"Yo quiero sanar con mi cuerpo esa herida que sufren los chinos. Eso sería como una compensación psicológica para ellos", declaró la bella mujer en una entrevista aparecida en el diario The Korean Times.
Anri Suzuki is not offering sex as reparations for the Second Sino-Japanese War
Entonces, ¿qué queda? ¿Por qué El Nuevo Día sigue publicando artículos fatulos para llenar sus páginas? Se supone que nos echemos a reir? Hubieran publicado la noticia si su protagonista no hubiese sido una mujer extranjera? Por qué propagar mentiras y desinformación? ¿Hasta cuándo continuarán publicando notas del extranjero sin antes verificar las fuentes, la certeza, la seriedad de las mismas?
NO lo entiendo.
*oprima enlace para ver carta que nunca fue respondida por El Nuevo Día
2 comentarios:
Me asombra la completa irresponsabilidad y el irrespeto a una mujer. Es cierto lo que escribes, lo hacen porque de seguro esa persona no se enterará al estar al otro lado del mundo pero que no se cinfíen que le mundo es cada vez más pequeño.
Adelante y éxito.
El Nuevo Dia se ha convertido en un periodico completamente banal. El copy and paste de notas rídiculas les va a salir super caro. ya no se puede confiar.
Gracias M.
Publicar un comentario