miércoles, 21 de abril de 2010

Terry

Esta es la 5ta mujer asesinada por violencia doméstica en lo que va del año . Dirán que es la cuarta pero es la quinta. Terry, al igual que Wanda (a quien se niegan a contar), la alegación del sospechoso fue que ella se habia suicidado. Al igual que en el caso de Wanda, el Instituto de Ciencias Forenses descartó esa teoría. La diferencia es que , por alguna razon, fiscalía todavía no somete cargos por Ley 54 en el caso de Wanda.

Acusan abogado de estrangular a su esposa

Instituto de Ciencias Forense negó teoría del hombre de que la mujer se suicidó al ingerir pastillas

Por Frances Rosario

El abogado notario Carlos Rodríguez Becerra fue acusado de asesinato por presuntamente estrangular a su esposa el pasado domingo en un apartamento de Rincón, informó la Policía.

En el informe policiaco se informó que el agente Alejandro Vélez, de la División de Homicidios, sometió cargos por el delito de asesinato, contra Rodríguez Becerra, residente de Rincón, quien en medio de un incidente de violencia doméstica supuestamente dio muerte a su esposa Terry E. Bernier González, de 56 años de edad.

El crimen se logró esclarecer luego de que el Instituto de Ciencias Forense determinara que la mujer murió por “asfixia por estrangulación”. Además, se alegó en el informe de novedades que existen declaraciones y pruebas que demuestran que el incidente violento ocurrió. Esta evidencia se la presentaron a la jueza Carmen Montalvo, quien determinó causa por el delito de asesinato, imponiéndole una fianza de $20,000 sin el beneficio del 10%.

El abogado prestó la fianza y quedó libre hasta la vista preliminar, pautada para el viernes, 18 de junio del presente año.

Se alega que los hechos ocurrieron el domingo en el apartamento de la pareja ubicado en el Condominio Cofresí Towers de Rincón. Ese mismo día en que el imputado llamó a las autoridades para informar que había localizado a su esposa sin vida en el área de la bañera.

1 comentario:

Dina dijo...

Una mujer decente, de una familia cristiana y de respeto. Fue una amiga de mi ninez y es una gran pena que haya perdido la vida con un hombre sin corazon.

Hacer sufrir a los padres de Terry y su linda familia. No se vale.

Que lo refundan en la carcel el resto de su vida.