martes, 27 de abril de 2010

¿En serio?

Creo en la rehabilitación, creo que una persona puede cometer un error muy grande, arrepentirse y no volverlo a cometer. Pero, ¿en serio? ¿Osvaldo Rios como padrino de un evento internacional que enaltece a la cultura y al ser puertorriqueño? ¡Por favor!

Noticia enervante de la semana

Sólo faltan tres meses para que en Nueva York se realice nuevamente el tradicional desfile del orgulllo puertorriqueño y Osvaldo Ríos acaba de recibir la buena noticia de que será el padrino internacional de este evento, considerado el más grande dentro de la comunidad latina en Estados Unidos.

"El comité de selección de tan prestigioso evento, eligió a Ríos por segunda ocasión, ya que en el 1993, y a raíz de su éxito mundial con la telenovela Kassandra, fue distinguido como padrino Internacional del evento", comentó la publicista del actor de 49 años a través de un comunicado.

Ríos recibió con mucho orgullo su nombramiento y se espera que llegue a la Gran Manzana unos días antes del 13 de junio, cuando tendrá lugar el desfile que cada año agrupa a cientos de miles de puertorriqueños.

Otras figuras como Ricky Martin, Marc Anthony, Chayanne y Víctor Manuelle han sido honrados con tal distinction en años anteriores.

No hay comentarios: