martes, 6 de abril de 2010

Verónica ¡resiste!

Ojalá todas lograran sobrevivir.

Estable mujer que recibió seis balazos


La fémina fue víctima de su esposo, quien luego se suicidó de un disparo en la cabeza
Por Javier Colón / jcolon@elnuevodia.com

Verónica Martínez Vélez, la mujer a quien su esposo le disparó seis veces en Arecibo, se encuentra en condición estable, al cuidado de la Unidad Estabilizadora de la Sala de Emergencia del Centro Médico en Río Piedras.

“Está respondiendo a comando. Abre los ojos, mueve la cabeza”, dijo el doctor Ernesto Torres, director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM).

“La mujer ha presentado una fortaleza enorme”, agregó el galeno.

Martínez Vélez recibió seis balazos en el área del pecho de parte del agente policial José I. Gómez González, quien fuera su esposo y quien luego se suicidó con un disparo en la cabeza.
sondeo

Los eventos ocurrieron el jueves 25 de marzo, en la calle 30 de la urbanización Vista Azul de Arecibo, donde compartían una residencia con sus tres hijos, quienes estaban en la casa cuando sucedió la tragedia.

El doctor Torres indicó que posiblemente el viernes la mujer sea sometida a una operación en que le cerrarán el abdomen, que ha permanecido inflamado desde el momento de los hechos. Añadió que las heridas que la mujer sufrió en el área son tapadas con gasas.

De hecho, hoy la mujer fue sometida a una limpieza del área afectada.

No hay comentarios: