lunes, 31 de mayo de 2010

Libre con grillete hombre que intentó quemar a sus hijos y suegra

Grillete para un hombre que intentó quemar a sus hijos??? QUE??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 31 de mayo de 2010
11:48 a.m.
Darisabel Texidor Guadalupe / Para Primera Hora

El hombre que incendió el hogar de su suegra con ésta y sus tres hijos en el interior, William Rodríguez Vázquez, se entregó a la Policía ayer y fue llevado al tribunal de Aibonito donde se le radicaron cargos.

Al individuo, quien estuvo acompañado por el abogado Edwin Ortiz, se le radicaron cuatro cargos de tentativa de asesinato, uno por incendio malicioso agravado, otro por escalamiento agravado y uno por el Artículo 3.2 de la Ley 54.

El caso fue sometido ante el juez Isaac Yantín por la agente Nancy Espada, de la División de Homicidios, y la fiscal Naydik Ramos. El magistrado le impuso una fianza de $28 mil, la que fue prestada por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ). Éste permanecerá en libertad bajo supervisión electrónica. La vista preliminar fue fijada para el mes de junio.

Por otro lado, Carlos Reyes, director de la Oficina de Manejo de Emergencias del municipio de Coamo, visitó a Juanita Díaz, dueña de la residencia incendiada y le informó que estará recibiendo ayuda de la Cruz Roja Americana y que el municipio le otorgará un vale para la compra de ropa. Además, sostuvo que el Departamento de la Vivienda y la ingeniera del municipio visitarán el hogar para hacer una evaluación de los daños.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando, luego de una discusión entre el acusado y su esposa Melitza Vázquez, la mujer dejó a sus hijos en la casa de su madre para ir al cuartel a presentar una querella por violencia doméstica sin imaginar que su esposo llegaría hasta la residencia a incendiarla.

No hay comentarios: