domingo, 9 de mayo de 2010

Exitoso encuentro de blogueras y blogueros de Puerto Rico

Foto de Sophia Flores

Ayer sábado tuve la gran oportunidad de, por primera vez, compartir con blogueras y blogueros de Puerto Rico en el 2do Encuentro Nacional de Blogueros en Puerto Rico. La actividad, organizada impecablemente por José Hernández Falcón, contó con la participación de un número significativo de blogueros, blogueras y personas interesadas. En particular, destaco las participaciones de Julizzette Colón Bilbraut quien hizo un repaso del mundo de las puertorriqueñas blogueras, distiguiendo a este blog como uno de activismo, y del panel ¨Los Blogs como medio de activismo social¨ moderado por el periodista Rafael Lenín López y con la participación de los panelistas Prof. Mario Nuñez de Diggizen, Michael D. Castro de Poder 5, Ricardo Ramos de The Explorer Company.

En lo personal, la actividad me dejó muy entusiasmada y confiada en que en los blogs está el futuro de la democracia, que no hay gestión inutil cuando se hace con las mejores intenciones para un Puerto Rico mejor.

Espero asistir al próximo encuentro... sólo que para esa ocasión, y considerando la charla de Judith, espero que el nombre de la actividad reconozca, de entrada, que el encuentro es de blogueros y BLOGUERAS.... o, al menos, de bloguer@s!!!

Aquí les dejo una breve entrevista que me realizara Jeanette Delgado de la Red de Educadores Puertorriqueños.


Encuentra más videos como éste en Red de Educadores Puertorriqueños

7 comentarios:

Prometeo dijo...

Fue un placer conocerla allí. Llevo un tiempo leyendo su blog aunque no he comentado pero lo tengo enlazado con el mío. Adelante con la lucha por la justicia para las Mujeres en Puerto Rico.

Adelante y éxito.

Kofla Olivieri dijo...

Quedo muy buena la actividad! Saludos!

Verónica Rt dijo...

Muchasss gracias Michael. Fue un placer conocerlos a todos y todas!!!

Gracias Kofla, estoy muy de acuerdo contigo!!!

Unknown dijo...

Gracias por la resena! Estoy pensando orginazar junto a la Prof. Rania a todas las mujeres en blogoesfera de PR asi podemos llevar una presencia articulada para el proximo. Te aviso. Julizzette

Verónica Rt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica Rt dijo...

Si, Julizzette, me parece muy importante que organicemos algo entre nosotras. Cuenta conmigo.

Jeanette Delgado dijo...

Saludos Gracias por permitirme la entrevista, mucho éxito en todos tus proyectos. Jeanette