miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sandra, resiste. Estamos contigo.

¿Dónde regalar flores y una bala en la cabeza son una buena combinación? Sólo en la mente del agresor.

Mujer herida de bala en la cabeza por su ex pareja es operada


martes, 28 de septiembre de 2010
Actualizado hace 12 horas (creado 05:56 p.m.)
Michelle Estrada Torres / Primera Hora

Sandra González Aquino, de 47 años y residente en Río Piedras, procuraba esta tarde llegar a un acuerdo con su ex pareja sobre las relaciones paternofilial, pero en vez recibió un tiro en la cabeza.

Luis E. Pagán Rivera, de 45 años, acompañó a Sandra, quien es supervisora de Artes Gráficas en La Fortaleza, a una reunión en el bufete legal González Villamil en la avenida Piñero en Puerto Nuevo.

Mientras ambos dialogaban con la abogada Ofelia Bando, el hombre salió brevemente de la reunión y al regresar trajo un ramo de flores y un paquete envuelto en papel de regalo. Sin mediar palabra, Pagán Rivera sacó un arma de fuego del supuesto regalo y le disparó en la cabeza a González Aquino.

La herida fue detrás de la oreja izquierda, con entrada sin salida. La mujer fue intervenida quirúrgicamente y estaba esteble dentro de su gravedad.

La Policía ocupó una pistola calibre .22.

Se entrega

Tan pronto efectuó su fechoría, Pagán Rivera huyó de la escena del crimen en un vehículo. En horas de la noche se entregó junto a su tío y abogado, Primitivo Pagán.

“Se entregó al Superintendente en el cuartel de Guaynabo. Luego fue traído al Cuartel General, donde permanece detenido en una celda”, señaló a Primera Hora el inspector Antonio Lopez Figueroa, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

La fiscal Gretchen Perez Catinchi decidiría si se le radicarán cargos criminales al hombre.

Este incidente provocó la interrupción del tráfico de vehículos de motor por la usual transitada avenida Piñero un día de semana y poco después que salen las personas de sus trabajos.

No hay comentarios: