jueves, 12 de agosto de 2010

Un policía comete violencia doméstica en Morovis

jueves, 12 de agosto de 2010
07:00 a.m.
Primera Hora

Un policía se entregó esta madrugada a las autoridades luego de haber protagonizado un incidente de violencia doméstica en Morovis.

La Uniformada identificó al agente como Steve Santos Ocasio, quien está adscrito a la Unidad del Negociado de Tránsito de Bayamón.

Según el informe, Santos Ocasio agredió a una mujer, pero no se especificó la relación existente entre ambos. Aún así, se expresa claramente que se trata de un caso de violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron anoche en la urbanización Tajomar del Barrio Buena Vista de Morovis. El sargento Antonio Piñeiro recibió una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que le advertían de un caso de Ley 54. Al llegar a la residencia, una ambulancia de Emergencias Médicas Estatal se llevaba a la víctima.

Santos Ocasio abandonó el lugar tras cometer la agresión y se entregó esta madrugada.

La mujer de 25 años resultó con hematomas en su rostro y se le diagnosticó posible fractura craneal. Inicialmente, fue atendida en el Hospital Dr. Center de Manatí, pero debido a su condición de cuidado fue transportada al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Iván Santiago, de la División de Homicidios, investiga el caso junto a la Unidad de Violencia Doméstica de Arecibo.

No hay comentarios: