sábado, 21 de agosto de 2010

Tal vez si Albita hubiese reclutado a la Taína....

hubiera tenido alguna oportunidad....

Dan ganas de reir, lo admito, pero no rio.

Aunque he diferido con ella muchas veces, y me ha decepcionado mucho, la verdad es y siempre será que Albita Rivera ha sabido ser aliada de las causas de las mujeres (siempre que no choquen con su partido). Pues bien, ahora su gran partido le ha dado la espalda. Itzamar Peña, cuyo mayor logro ha sido reclutar a la ex modelo Taína para una supuesta coalición de mujeres de fe, ha sido el punto de lanza del machista bonafide Thomas Rivera Schatz par apoderarse de otro espacio de poder dentro del Partido.

Albita y ¿ahora qué? Penepé, primero, ¿verdad? Pues servida tienes la derrota.


Itzamar Peña le ganó a Albita Rivera

Itzamar Peña ganó la presidencia de la Organización de Mujeres Progresistas.(Israel González / Primera Hora)


sábado, 21 de agosto de 2010
Actualizado hace 5 horas (creado 03:51 p.m.)
Rosita Marrero / Primera Hora

Itzamar Peña ganó la presidencia de las Mujeres Progresistas y Ricardo “ Rickey” Rodríguez la de la Juventud.

A las 3:55 de la tarde surgió información extraoficial de que Albita Rivera había perdido la contienda, alzándose con la victoria la senadora Itzamar Peña, la candidata que respaldaba el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz.

A eso de las 5:00 de la tarde el gobernador Luis Fortuño emitió un comunicado de prensa anunciando oficialmente que Jennie Rivera logró la victoria de los Servidores Públicos, Itzamar Peña se convirtió en la presidenta del grupo de mujeres progresistas y Ricardo “Ricky” Rodríguez resultó electo como nuevo Presidente de la Juventud.

“En el Partido Nuevo Progresista lo que se respira son aires de unión, fortalecimiento, compañerismo y ganas de trabajar en ruta a la gran victoria del 2012”, expresó Fortuño en un comunicado de prensa.
“Esta elección materializa lo que hemos realizado desde finales del pasado verano cuando reorganizamos nuestro Partido a nivel isla”, dijo el Primer Ejecutivo.

Le ganaron mediante “artimañas”
La representante Albita Rivera atribuyó su derrota ante Itzamar peña a irregularidades cometidas por la presunta “maquinaria” y los recursos de Thomas Rivera Schatz, imputando que eliminaron mujeres de las listas y cerraron el acceso al hotel.

"Me ganaron eliminando mujeres de las listas, me ganó un hombre, me ganó Tomás Rivera Shatz y su maquinaria de recursos, sólo espero que el lunes confirmen al Secretario de Educación luego de terminado el chantaje", sostuvo.

La representante alegó que el líder senatorial fue víctima de un a cambio de confirmar al Secretario.

"Seguiré siendo presidenta del caucus de la mujer, seguiré mis luchas a favor de las causas feministas como siempre y sobre todo atendiendo el precinto 3 de San Juan", dijo Rivera en un comunicado de prensa.

"Ahora el tostón lo tiene Fortuño", aseveró.

No hay comentarios: