miércoles, 18 de agosto de 2010

Laura

Por alguna razón, este cruel asesinato (el asesino mató a la madre de su hijo de 6 años estando éste en la casa) pasó desapercibido. Escuché a la madre de Laura denunciar que nada se había hecho para arrestar al asesino de su hija. Hoy, al menos, nos enteramos de que ya hallaron causa para su arresto.

¡¡¡PrOhIbIdA La ImPuNiDaD!!!

Causa para arresto contra hombre acusado de asesinar a compañera consensual
miércoles, 18 de agosto de 2010
08:38 p.m.
Inter News Service

El juez Rafael Villafañe Viera encontró causa para arresto contra José Miguel Bermúdez Ayala, quien supuestamente asesinó la semana pasada a su compañera consensual.

El 7 de agosto pasado, Bermúdez Ayala asfixió por estrangulación a Laura Estrella González Nieves. Los hechos ocurrieron en el residencial Zenón Díaz Valcárcel, en Cataño.

Al momento de ocurrir los hechos, en el hogar de la víctima se encontraba el hijo de la pareja, un menor de seis años.

Bermúdez Ayala fue arrestado por el agente Héctor González, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Bayamón, y confesó los hechos.

La fiscal Mariela Santini Rodríguez, adscrita a las Unidades Especializadas de Violencia Doméstica, Fiscalía de Bayamón, presentó un cargo por asesinato en primer grado y varios cargos por la utilización ilegal de tarjetas de crédito.

El acusado fue ingresado a prisión porque no pudo garantizar la fianza de $800 mil.

La vista preliminar fue señalada para el 30 de agosto en la sala 403 del Centro Judicial de Bayamón.

No hay comentarios: