domingo, 23 de enero de 2011

"Estoy comprometida con el hombre de mi vida"

Hice lo que a veces hago. La busqué en facebook.

Cuando Primera Hora publica que su nombre es Zacha Hernández Alemán (y no Sacha, como había publicado) la busco en facebook. Cuando matan a una mujer por violencia machista, lo tomo personal. Para mí Zacha no es sólo la tercera víctima asesinada a manos de su pareja o ex pareja en lo que va del 2011; ella es una hermana, una hija, una amiga, una madre. La busqué en facebook para ver su cara. Encontré su página privada pero no tenía una foto de ella en el perfil.

Sin embargo, me enteré que....

Zacha era una mujer trabajadora que laboró en La Parilla Argentina, en la tienda Kress, en Ramírez College, en el restaurante Ponderosa y en la tienda Pitusa. Estudió en la Universidad Católica de Mayaguez y en el Ramírez College. Creía en Dios. Tenía mi edad.

En algún momento estuvo enamorada, profundamente enamorada. En su información básica sólo decía dos cosas: que hago lo que me da la gana y


Estoy comprometida con el amor de mi vida.mi querido aby .

Ayer el amor de su vida la asesinó.

No hay comentarios: