martes, 16 de febrero de 2010

Nos apuñalan mientras trabajamos

En intensivo mujer apuñalada en Walmart

El agresor también está en condición crítica tras presentar síntomas de intoxicación


Por Ricardo Cortés Chico/ rcortes@elnuevodia.com

La mujer apuñalada esta mañana por su esposo se encuentra en cuidado intensivo luego de ser sometida a cirugía para extraerle el cuchillo del cuello, informó Bruni Torres, portavoz de la cadena Walmart.

Torres precisó que la mujer “se encuentra estable” dentro de su condición de gravedad y confían en que se recupere satisfactoriamente.

La víctima de violencia doméstica trabajaba hace 15 años en el Walmart de Guayama, donde ocurrió el incidente a eso de las 9:00 a.m. Según informó la portavoz, la mujer no había informado a la empresa sobre su situación personal.

Al ser ingresado en una celda de la Comandancia de Guayama, el agresor, de 42 años, presentó síntomas de intoxicación y fue llevado al Hospital San Lucas, en Guayama. Allí se encuentra en estado crítico, indicó la Policía.

Se informó que el hombre no posee historial de violencia doméstica.

Según la Policía, la pareja tiene dos hijos de 8 y 9 años.

Se informó que la agresión fue grabada por las cámaras de seguridad de Walmart. Las imágenes, analizadas por el Cuerpo de Investigaciones Criminales, muestran al hombre acercándose a la mujer para supuestamente mostrarle un papel y, sin mediar palabras, la apuñala.

Se espera que dentro de las próximas 72 horas se le radiquen cargos de violaciones a la Ley de Armas y de Violencia Doméstica y de tentativa de asesinato y violencia doméstica.

No hay comentarios: