martes, 17 de noviembre de 2009

Exprésate contra la violencia hacia las mujeres

Feministas y blogueras convocan a enviar y compartir expresiones sobre el tema de la violencia para publicarse en blogs. Pueden ser columnas breves, fotos, poesía, diseño gráfico, y otras formas de expresión en contra de la violencia hacia las mujeres.

Puedes enviar cualquier expresión ya creada o por culminar. Estaremos recibiendo sus trabajos hasta las 11:00 p.m. del Sábado 21 de noviembre de 2009. Se hará un escogido de las expresiones que serán publicadas en blogs solidarios con la causa de las mujeres. ENVIAR A:
nomasviolencia.mujeres.pr@gmail.com

El proyecto será parte de una iniciativa de la organización Global Voices para la redacción, publicación y compilación de expresiones sobre el tema de la violencia en contra de las mujeres en los blogs de Puerto Rico que, a su vez, resultarán enlazados a otros tantos blogs del mundo entero. Los Blogs serán escritos por feministas y blogueras. Abordarán diferentes aspectos en contra de la violencia hacia las mujeres. A su vez serán compilados en uno sólo. Para accesar algunos de los blogs pueden dirigirse a los siguientes enlaces:

Mujeres en PR:
http://mujeresenpr.blogspot.com/
Poder, cuerpo y género:
http://galindomalave.com

No hay comentarios: