jueves, 28 de octubre de 2010

En condición crítica tras brutal paliza

Adolescente embarazada perdió a su bebé y tiene fractura craneal, luego que su
pareja la golpeara en Manatí


Por Javier Colón Dávila/ jcolon@elnuevodia.com

Una adolescente embarazada perdió su bebé de ocho meses de gestación y ahora convalece en condición crítica tras haber sido agredida por su pareja esta madrugada en Manatí.

Según información brindada por la Región policiaca de Arecibo, la agresión a golpes ocurrió frente a la residencia número 22 de la marginal Los Rosales a las 2:30 a.m.

La perjudicada, de apenas 16 años, tiene fractura en el cráneo y la mandíbula. Permanece en el Doctor’s Center Hospital, en Manatí, según la Policía.

La agente de homicidios Rita Rosado investiga, y el agresor de 20 años se encuentra en el cuartel de la Policía Muncipal de Manatí, a donde llegó procedente de la mencionada institución hospitalaria luego de que se infligiera golpes en las manos, rostro y abdomen con un lavamanos en el cuartel de la policía estatal de Manatí.

El sujeto tiene récord criminal por violencia doméstica, pero no está claro si el incidente previo fue contra su actual pareja adolescente.

La investigación la realiza la agente de homicidios Rita Rosado y el fiscal Israel Chico Moya.

1 comentario:

Prometeo dijo...

Este tipo de agresión amerita que se castigue ejemplarmente. Hay que darle publicidad al caso de este abusador y ver como lo trata la justicia. Espero que le echen todo lo que puedan del código penal para que pague como debe.

Adelante y éxito.