jueves, 18 de agosto de 2011

Claridad/En Rojo: Reflexiones sobre la Ley 54

Nuevamente, el semanario CLARIDAD demuestra su solidaridad con las mujeres con una edición especial de su revista EN ROJO, en honor a los 22 años de la aprobación de la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (Ley 54). Tuve el privilegio de ser parte de esta edición especial con mi columna CUANDO ELLAS HABLAN... una reflexión que hice de mis primeros diez meses como Presidenta de la Comisión de la Mujer del Colegio de Abogados. Ahora, con el beneficio de la lectura de las aportaciones de mis compañeras, creo que escribiré próximamente algo más sobre mi perspectiva en torno a la Ley 54, que publicaré en este blog.

Por lo pronto, les invito a leer toda la edición especial, aquí.


No hay comentarios: