lunes, 19 de marzo de 2012

Thalía

Causa para arresto contra sospechoso de asesinar joven embarazada

viernes, 16 de marzo de 2012
05:33 p.m.
Mariana Cobián / Primera Hora

El juez Rafael Jiménez Rivera, del Tribunal de Bayamón, encontró causa para arresto contra José Regillo Soto por el asesinato de Thalía Liz Dávila Torres, de 17 años, quien tenía dos meses de preñez. La vista preliminar se citó para el 30 de marzo próximo.

Se le impuso una fianza de $1 millón por el asesinato y $25 mil por un cargo Artículo 5.04 de la Ley de Armas. De prestarla, deberá permanecer bajo supervisión electrónica, según informaron el director de Homicidios de Vega Baja, el sargento Luis R. Castro Garcia y la fiscal de distrito Phoebe Isales.

Con la cara desfigurada e hinchada, el imputado fue dado de alta hoy del Centro Médico en Río Piedras y trasladado al Tribunal de Bayamón por agentes de la Policía para la presentación de cargos.

Según la investigación, familiares de la joven lo sorprendieron en la madrugada del jueves cuando transportaba el cuerpo apuñalado de Thalía en su guagua, que se le averió. Se presume se dirigía a una finca a deshacerse del cuerpo.

Allí le cayeron encima a golpes hasta dejarlo inconsciente en plena carretera PR-644 del barrio Pugnado de Vega Baja. Se informó de que Regillo Soto está casado y es padre de varios menores.

3 comentarios:

éft dijo...

"There is nothing I can say.

There is nothing I can write.

There should be a wrting of non-writing. Someday it will come. A brief writing of non-writing, without grammar, a writing of words alone. Words without supporting grammar. Lost. Written, there. And immediately left behind.

...

An then one day, there will be nothing left to write, nothing to read, nothing left but the untranslatable fact of the life of that dead boy who was so young, young enough to make you scream.

Marguerite Duras, "The Death of the young British Pilot", in Writing.

Verónica Rt dijo...

Duele.

Eva Prados dijo...

sencillamente horrible. Me preocupa que no lo están describiendo como incidente de violencia doméstica...el tipo es casado y no vivian juntos...