martes, 1 de febrero de 2011

Y Lucé ¿dónde está? Luce no está aquí, Lucé está hipotecando lo que no ha vendido

Tengo que reconocer que, de todas las consignas, esa es la más que me disfruto en los piquetes y marchas. Me la disfruto porque pretende apuntar a un serio problema de nuestro actual gobierno: la impunidad. Aquí nos venden, nos alquilan, nos hipotecan y ceden en nuestras narices y se supone que no digamos nada. Hace tiempo que Lucé Vela le debe explicaciones a Puerto Rico y no acaba de darlas. Los reclamos por información han sido serios (nada que ver con las bobadas mediáticas del presunto candidato popular) pero han sido neutralizados con una hipócrita, baja e indignante denuncia supuestamente feminista. Aunque es díficil es elegir entre macharranerías cuál es la peor, sostengo que pretender acallar denuncias legítimas con fatulas referencias a la "dignidad de la mujer" es una de las más deleznables.

Patéticas MUY patéticas resultan las mujeres penepés que ayer salieron a defender a su Lucé al mismo tiempo en que justificaban que policías toqueteen ilegal y repugnantemente a nuestras estudiantes. Que no se equivoquen. A esta feminista NO la manipulan. Ni iglesia, ni marido, ni partido. Yo misma soy mi ruta, como dicta la poeta.

Lucé no necesita que yo la defienda. Ella cuenta para su defensa (lo hemos visto) con todas las personas que desde el poder oprimen a mujeres muchísimo más vulnerables que ella. Que trabaje, no me importa. Pero que posiblemente se enriquezca a costa del buen gobierno de mi pais me enerva y me indigna. Que acabe de producir sus índices notariales!!!! Tenemos derecho a saber quienes estan sufragando la educación de sus trillizos, esa educación que a otr@s se niega!

Y al candidato que le preocupan las "fresitas" le digo que se preocupe por NO ser "fresita" él. Hombre tonto en momentos de crisis es lo menos que necesitamos las mujeres de Puerto Rico.

1 comentario:

Kofla Olivieri dijo...

Todo ese espectaculo de las mujeres PNP's es, aparte de ser una ridiculez, es un show para cambiar el tema del verdadero problema en P.R., el abuso de los policias abusando de las estudiantes y el alza tasa de asesinatos que hay en la isla. Que verguenza, desafortunadamente ese son los politicos que el pueblo de P.R. continua elegiendo para que los represente.