sábado, 5 de febrero de 2011

Wilmarie

Mata a su ex esposa frente a su hijo de tres años

Apuñalada y golpeada con un marrón a mujer por pelea de pensión alimenticia

Wilmarie Vázquez Hernández junto a su hijo de 3 años. (Suministrada)

Por Ricardo Cortés Chico/ rcortes@elnuevodia.com

Una mujer de 24 años falleció anoche tras ser brutalmente asesinada por su ex esposo en las parcelas 100 de Villa Kennedy en Loíza.

La joven, identificada como Wilmarie Vázquez Hernández, fue apuñalada y golpeada con un marrón en la cabeza hasta causarle la muerte. El victimario fue identificado como José Ramón Maldonado Bones, de 34 años.

Según explicó el cuñado de Vázquez Hernández, Kenny Ortiz, era normal que Vázquez Hernández fuera a casa de su ex esposo por asuntos relacionados con el hijo de ambos. Explicó sin embargo, que ella normalmente no se bajaba de su vehículo. Ayer fue la excepción.

Narró que al parecer, Maldonado Bones le dijo que entrara a la casa para entregarle un dinero para unos zapatos del menor. Estando ella adentro, él aprovechó para primero golpearle, y luego apuñalarla. El hijo de 3 años de la pareja presenció las agresiones, por lo que salió corriendo de la casa y llegó hasta una amiga de su madre que los acompañaba. Ambos se refugiaron en una residencia vecina.

Se escondieron porque presuntamente el victimario salió un momento de la residencia a buscarlos.

Según Ortiz, este no es el primer acto de violencia contra su cuñada, pues hace varios años cuando aun estaban juntos, el sujeto presuntamente la golpeó.

Ortiz señaló que Maldonado Gómez tenía celos incontrolados

Maldonado Bones fue arrestado, y se espera que está tarde se le radiquen cargos.

No hay comentarios: