lunes, 6 de febrero de 2012

-El amor no mata, no agrede, no controla. El verdadero amor libera

- Hola, Puerto Rico. Te habla René de Calle 13 y vengo a decirte que amar no es controlar, no es golpear, no es obligar. Amar es respetar y dejar ir cuando llega la hora de decir se acabó. Amar a una mujer es quererla feliz, aunque no estés junto a ella. Si has pensado en hacerle daño a tu pareja o expareja, detente y piensa. Usa la cabeza. Usa el casco. Busca ayuda. Habla con alguien. Pon distancia. Protégela y protégete. Abraza la vida y sé un hombre que ama de verdad.




- Te habla Ileana Cabra, PG-13. Como mujer y joven, sufro la muerte de cada mujer que es asesinada por su compañero o novio. Ya es hora de que paremos esta cadena. Seamos un escudo de solidaridad que las proteja. Si ves señales de violencia doméstica en una amiga, vecina o familiar, no te hagas de la vista larga. Ayúdala a sobrevivir ese amor que en realidad es desamor. Dale la mano, apóyala para buscar ayuda.

2 comentarios:

antigonum cajan dijo...

Mientras la mujer, con/sin ovarios de acero, no cambien el registro seguiran donde han estado i estaran.

La opresion, brutalidad es resultado de ser madres/esposas...Parir, es el yugo...que llevan como puercas sordas.

Al no existir matriarcados, todas las leyes las hace el hombre convirtiendolas en propiedad privada..La prostitutas, amantes son de alquiler..

Asi que hay que dejar la pendejada de jugar a las mamas, abstenerse de parir mas. El mundo esta sobrepoblado cada vez que paren son COMPLICES de la destruccion del planeta.


Solo entonces seran mas o menos iguales. Sin ser esclavas en los patriarcados dominantes.

antigonum cajan dijo...

Cuantos cabritos tienen?