jueves, 23 de febrero de 2012

Josefa

Anoche un hombre asesinó a su esposa, siendo ella la tercera mujer asesinada por su pareja en lo que va del año. ¿Hasta cuándo?

Asesina a su pareja y luego se suicida
miércoles, 22 de febrero de 2012
09:59 p.m.
Maelo Vargas Saavedra / Primera Hora

Cabo Rojo. Agentes de la Unidad de Homicidios del CIC de la Región de Mayagüez se movilizaron poco después de las 8:00 p.m. a la zona rural de Cabo Rojo, donde se reportó un caso de asesinato y suicidio en medio de un drama de violencia doméstica en la urbanización Estancias de Monte Grande.

El comandante Agustín Marrero, oficial de mayor rango de la comandancia de Mayagüez, dijo que Maximino Beauchamp Martínez, de 61 años, la emprendió a machetazos contra su esposa Josefa Santiago Pérez, de 59, y luego se suicido, ahorcándose.

La infortunada recibió heridas de machete en la cabeza, cuello y otras partes del cuerpo mientras se encontraba sentada frente a su computadora, en la sala de la casa.

Una vez cometió el delito, Beauchamp se movió a una de las habitaciones y procedió a ahorcarse de una ventana, no sin antes dejar sobre una mesa el machete con el que asesinó a su esposa.

La escena estaba siendo trabajada por el agente José Acevedo de la Unidad de Homicidios y la fiscal Rosa Acevedo, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y su envío al Instituto de Ciencias Forenses, en Río Piedras, para fines de autopsia.

No hay comentarios: