lunes, 18 de julio de 2011

Eulalia

Hombre asesina a su esposa en Cabo Rojo y se priva de la vida
lunes, 18 de julio de 2011
Actualizado hace 2 horas
(creado 07:25 a.m.)
Primera Hora
Eulalia Texidor Ortiz, de 54 años de edad, murió luego de recibir varios impactos de bala por parte de su esposo, de quien estaba separada.

Acto seguido, el agresor Teddy Lugo Almodóvar, de 55 años, se marchó de la escena, en su vehículo Nissan Pathfinder del 2001, y en el kilómetro 14.2 de la carretera PR100, en Cabo Rojo, se suicidó de un disparo en el lado derecho de la cara, con una pistola Smith & Weson 9MM, muriendo en el acto.

El fiscal José Aldebol en unión al agente José Acevedo de la división de Homicidios del CIC de la región de Mayagüez continúan la investigación.

1 comentario:

Elisandra Laureano dijo...

Que pena que una mujer colega como ella, mujer de valor, amiga, consejera, profesional en su tarea de educadora, querida por todos quienes la conocian, tuviera una muerte tan tragica como esta. Ningun ser humano merece morir de la forma en que ella murio. Como mujer estoy indignada por esta situacion que vive nuestro pais. Que nos pasa mi querido Puerto Rico, que nos pasa? Eulalia, siempre te llevaremos en nuestros corazones, descansa en paz!