lunes, 25 de julio de 2011

Angélica

El Nuevo Día:

....Angélica Marie Rivera Cruz, de 22 años, fue encontrada muerta el viernes, a las 11:00 de la noche, detrás de un vehículo en la carretera PR-8860, sector El Gandul, en el barrio Marín González, en Carolina.

El cuerpo de la joven, madre de un bebé de menos de dos años, estaba boca abajo detrás de un Chevrolet Malibú color vino y su cuerpo presentaba heridas punzantes en el cuello, rostro y brazo.

La directora de la rama investigativa de Carolina, la capitana Diana Crispín, informó a este diario que el ángulo principal de la pesquisa es la violencia doméstica. El sábado, las autoridades entrevistaron a varias personas.

Trascendió que la joven había ido en mayo al tribunal a presentar una moción por concepto de pensión alimentaria. Un sujeto fue entrevistado, pero no fue muy cooperador. La Policía intenta localizar a otra persona de interés en este caso.

Ayer, la familia de la muchacha estaba reunida en la casa de su mamá en el residencial Roberto Clemente, pero prefirió no hablar con este diario.

No hay comentarios: