sábado, 5 de marzo de 2011

Mariana

Asesinato en Villa Palmeras pudo ser por celos

Investigan relación de estas muertes, con el asesinato anoche de otro hombre cerca del lugar

Por El Nuevo Día

Una mujer asesinada con un objeto punzante y el de un hombre ahorcado fueron hallados está mañana en la residencia 310 de la Calle Colton de la comunidad Villa Palmeras, informó la Policía.

El cuerpo de la mujer, identificada como Mariana Díaz, yacía en el piso, mientras que el cuerpo del hombre, llamado José Manuel Ventura, estaba colgando de una soga amarrada de la reja de una ventana de la residencia. Al parecer el sujeto se suicidó.

Preliminarmente se estima que la muerte se debió a un arrebato de celos por parte del hombre.El teniente Ferdinand Acosta, de la División de Homicidios de San Juan, informó que la pareja es de nacionalidad dominicana y que las muertes ocurrieron antes de las 9:00 de la noche del viernes. Esto a juzgar por el estado de los cuerpos. La pareja, según se informó, tenía cuatro hijos, todos ellos actualmente residen en la República Dominicana.

A pasos del lugar, la policía había hallado temprano en la noche de ayer el cadáver de un hombre, identificado como Mariano de Jesús Figueroa y de 25 años, muerto por puñaladas. La Policía no descarta que las tres muertes estén relacionadas y que Ventura también sea el asesino de De Jesús Figueroa.

Esto ya que versiones preliminares de los hechos apuntan a que Ventura celaba a su pareja con De Jesús Figueroa, quien residía a tan solo unos metros de distancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde quedó el caso del abogado que estrangulo a su esposa que padecía de cáncer? Durante un tiempo leí en los periódicos sobre el seguimiento que la Procuradora le iba a dar a dicho caso por tratarse de una mujer víctima de cáncer la cual su esposo privo de la vida siendo el una profesión que esta hecha para velar por los derechos de los demás y que se cumpla justicia.

Hoy me dijeron que su caso se esta viendo en el tribunal al cual el suele ver los casos y que eso va en contra de la etica judicial y de su profesión porque se presta para la parcialidad y la corrupción. Claramente le prestaron importancia al caso por ser notorio en un principio, pero por lo visto el Lcdo. saldrá por la puerta ancha.