miércoles, 16 de marzo de 2011

Sandra

Hace apenas unas horas, un hombre asesinó a su esposa. Ella es la 9na mujer asesinada a manos de su pareja o ex pareja en estos dos meses y medio del 2011.

PROCURADORA DE LAS MUJERES,

¿QUE ESTA HACIENDO?


Asesina esposa y luego se suicida dueño de gasolinera Total de Barrio Obrero
Los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 de la mañana y los agentes de la división de Homicidios y la fiscalía de San Juan están iniciando la pesquisa. (Pedro Menéndez / Para primera Hora)
miércoles, 16 de marzo de 2011
Pedro Menéndez / Para Primera Hora

El dueño de la gasolinera Total ubicada frente al residencial Bartolomé Las Casas en Barrio Obrero mató a su esposa y se suicidó, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 de la mañana y los agentes de la división de Homicidios y la fiscalía de San Juan están iniciando la pesquisa.

De acuerdo a la información preliminar, el propietario de la gasolinera, Alberto Bracero Morales mató a su esposa, Sandra Villafañe Silva y luego se ahorcó en el concurrido sector santurcino. Incialmente, se habí informado que Bracero Morales se había hecho un disparo en la cabeza.

Ambos se encontraban en el establecimiento temprano en la mañana cuando ocurrió una discusión cuya intensidad escaló al punto que Bracero Morales, de 39 años, le propinó varias heridas punzantes, causándole la muerte a Villafañe Silva.

El hijo de la víctima, Juan Colón Villafañe, llegó al lugar para asistir en los trabajos del día y al no recibir respuesta procedió a entrar al establecimiento y se encontró con su madre muerta en el suelo y su padrastro ahorcado.

La pareja era residente de la urbanización Upperland de Río Piedras.

No hay comentarios: