sábado, 12 de diciembre de 2009

A ella le sobra el tiempo

Por Alba Y. Muñiz Gracia/ amuniz@elnuevodia.comE
EL NUEVO DIA

A tono con el peculiar estilo con el que promueve su labor legislativa, la senadora Evelyn Vázquez agasajará a sus constituyentes con un calendario que contiene fotos suyas junto a líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el oeste.

La también presidenta de la Comisión de Asuntos de la Mujer presentó el calendario anoche, en una actividad de recaudación de fondos que tuvo lugar en un hotel de Aguadilla.

Allí, la legisladora repartió los primeros 100 calendarios que, además de fotos, contienen información histórica sobre la Palma, así como las fechas de nacimiento de alcaldes, ex gobernadores y otros líderes del partido.

Esto ha sido un regalo que le he querido hacer para mi distrito de Mayagüez y Aguadilla. Es también un reconocimiento a los líderes del PNP en la zona con motivo de la Navidad”, explicó la legisladora a El Nuevo Día.

Vázquez aclaró, además, que el calendario fue costeado con fondos del Comité Amigos de Evelyn Vázquez, así como la actividad en la que se presentó.

“Lo más interesante es que nunca se había hecho esto. Además, es una forma de podamos proyectar el área oeste porque se ven las zonas pintorescas de la zona”, agregó.

Una serie de parrandas que llevará por los 12 municipios que componen el Distrito IV será el vehículo que la legisladora utilizará para repartir el calendario.

“Los vamos a estar regalando durante la temporada navideña. Llevare unas parrandas junto a (el presidente del Senado) Thomas Rivera Schatz y líderes del área, y entregare unos dulces y los calendarios”, reveló.

No hay comentarios: