miércoles, 30 de diciembre de 2009

Acecha un agresor sexual


El Nuevo Día

Acecha un agresor sexual

Por Pedro Bosque Pérez

La Policía publicó el boceto de un hombre que secuestró, golpeó y violó a una mujer, a la que interceptó en una carretera en San Juan junto a un compinche.

El incidente se registró a las 3:00 a.m. del 22 de noviembre, en la carretera PR-21, cerca de la estación del Tren Urbano en la avenida De Diego en Puerto Nuevo.

La mujer transitaba por la zona en su vehículo cuando dos hombres armados le obstruyeron el paso y la sacaron a la fuerza del auto.

Luego la llevaron a una residencia abandonada donde uno de ellos la golpeó y violó mientras que el otro vigilaba fuera de la casa.

La víctima describió a su agresor como un hombre de entre 23 y 26 años, de tez trigueña clara, pelo corto negro, ojos oscuros, pómulos pronunciados, labios y nariz de tamaño mediano.

Medía entre cinco pies con nueve pulgadas a seis pies de altura. El otro hombre fue descrito como de tez trigueña, complexión mediana y joven.

Aquellas personas que creen reconocer al individuo del boceto pueden llamar al agente Rubén Nieves, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores en San Juan, al 793-1234 extensiones 3246 y 3165.

También pueden llamar las 24 horas del día a la extensión 3155, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

La información que se ofreza será tratada bajo estricta confidencialidad por la Policía.

No hay comentarios: