lunes, 26 de octubre de 2009

Campaña argentina por la equidad de género y contra la violencia

Acabo de ver esta pauta en la tv argentina:



Busqué información en su página web:http://www.vivirsinviolencia.gov.ar/index.html

Iguales de impactantes son estas dos pautas:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se pierdan la segunda parte! A partir de Diciembre. Nos costó mucho hacerlo! L.- (Argentina)

Verónica Rt dijo...

En serio??? Nos puedes contar más sobre esta campaña??? es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta campaña nace como una iniciativa de la Subsecretaría de Equidad y Calidad del Ministerio de Educación de la Argentina en Noviembre del 2008. Durante su proceso de creación se suman más de 9 organismos u organizaciones de la sociedad civil, entre ellos el Consejo Nacional de la Mujer y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Es una verdadera articulación institucional la que lleva adelante este proyecto y estamos muy orgullosas. Pueden acceder a más información y escribirnos a www.vivirsinviolencia.gov.ar
Saludos argentinos!

Verónica Rt dijo...

genial, genial!!! En Puerto Rico el asunto de la violencia de género se ha salido por completo de control. Y eso que estamos trabajando arduamente en contra de eso.
He circulado estas pautas entre mis conocidas, y han resultado muy efectivas. Porque no importa de dónde seamos , a las maltratadas les dicen las mismas cosas. Terrible.

Entraré al enlace y gracias x la información. Mi correo personal es
vera98upr@gmail.com para cualquier cosa o info que pienses pueda interesarme. Quizas podamos forjar algun tipo de alianza, Quien sabe. El cielo es el limite.

Verónica

Anónimo dijo...

Claro que el cielo es el límite! te agregaré a mi msn. También vas a poder encontrar, en la página, material para trabajar los spots!
Saludos!