lunes, 9 de mayo de 2011

¿Quién asesinó a Tayra?

¡¡¡Exigimos respuestas!!!
Al igual que la esperamos por Raiza y Karen.


Familia de Tayra exige esclarecimiento del caso
domingo, 8 de mayo de 2011
12:36 p.m.
Maelo Vargas Saavedra / Primera Hora

Al tiempo en que las autoridades tratan de lograr una pista que los lleve a esclarecer la misteriosa muerte de Tayra Linnette Torres Torres, de 22 años, ocurrida entrada la noche del pasado viernes en las parcelas Carmelitas de Mayagüez, su familia exigió a las autoridades el pronto esclarecimiento del caso.

Sherly Rivera García, prima y hermana de crianza de Tayra, dijo que la talentosa joven deportista y bailarina no debió haber muerto de esa manera.

“Espero que este caso, se pueda esclarecer lo más pronto posible y que se sepa la verdad, sea cual sea porque yo quiero justicia para ella”, dijo Rivera García a Primera Hora.

La misteriosa muerte ocurrió a eso de las 11:00 p.m. del pasado viernes mientras Torres Torres ese encontraba en la sala de su residencia y su esposo Francisco Javier Vélez, de 26 años, que se encontraba en el baño, alegó haber escuchado dos detonaciones. Al salir del baño encontró a su joven esposa herida de bala en el pecho y la trasladó al hospital San Antonio de Mayagüez a donde llegó sin signos vitales.

No hay comentarios: