lunes, 1 de octubre de 2012

Campaña de MujeresenPR.com de cara a las elecciones

Hoy comienzo una campaña de dos semanas para repasar, junto a ustedes, los cuatro años de Luis Fortuño en el poder. Puedo hacerlo principalmente porque abrí este espacio en marzo de 2009 cuando el gobierno de Fortuño apenas tenía tres meses. Desde aquel momento intuía que serían años difíciles pero la realidad resultó ser mucho peor. Nos encontramos con un gobierno de derechas, fundamentalista, insensible y abusador. Así de simple. 

Las mujeres más desventajadas se llevaron la peor parte. Y las defensoras de los derechos humanos, también. Han hostigado a nuestras organizaciones de base comunitaria con recortes presupuestarios, han desmantelado la Oficina de la Procuradora de las Mujeres y, a algunas de nosotras, nos han agredido físicamente. Aún así, seguimos en resistencia.

A través de la página de facebook y twitter estaré respublicando los enlaces de MujeresenPR.com que dan cuenta de lo sucedido. Repasaremos videos, entrevistas, columnas, artículos de periódicos y fotos que documentan el por qué tenemos razones de sobra para rechazar cuatro años más de Luis Fortuño. 





Hoy les comparto mi columna más reciente para la Revista Cruce sobre este mismo tema.



No hay comentarios: