miércoles, 25 de abril de 2012

Romelinda Grullón candidata a diputada por APD dice trabajará a favor de la comunidad inmigrante

Nuestra querida compañeradel Movimiento Amplio de Mujeres, Romelinda, ha decidido asumir el reto electoral en favor de la comunidad domincana. Desde aquí la apoyamos al 100%. Su gesta por los derechos humanos de las mujeres inmigrantes y sus familias dan cuenta de sus capacidades para lograr el mejoramiento social. Le deseamos el mayor de los éxitos!!

“Mi intención es trabajar por los mejores intereses y el bien de la comunidad”, dijo.

Romelida Grullón

Por Awilda Gómez

San Juan, Puerto Rico._ La candidata a diputada por el Partido Alianza por la Democracia (APD) en Puerto Rico, Romelinda Grullón, manifestó ayer que decidió postularse a un escaño legislativo, porque considera que desde el congreso dominicano, podrá legislar para hacer cambios en la comunidad de inmigrantes y mejorar la calidad de vida en la isla.

La aspirante por la circunscripción # 2, Romelinda Grullón dijo que de ser electa a diputada tratará de someter proyectos de leyes y programas que beneficien a la comunidad dominicana en el exterior y la República Dominicana.

Grullón, Indicó que de ser favorecida con el voto de sus hermanos dominicanos seguirá trabajando a favor de la mujer victima de violencia domestica, del maltrato y del discrimen como hasta ahora lo ha venido haciendo.

“Mi intención es trabajar por los mejores intereses y el bien de la comunidad y les exhorto a todos los dominicanos residentes en la isla, la Florida, Panamá, Venezuela e Islas Vírgenes que me honren con su voto, que no les defraudaré”, indicó.

La candidata por el partido que dirige el doctor Max Puig, posee un Bachillerato en Psicología y una maestría en trabajo social de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, preparación que entiende, le favorecerá para la elaboración de proyectos que beneficien a todos los dominicanos que confiaron en ella para que lo represente en el congreso dominicano y que espera que voten por su candidatura el próximo 20 de mayo.

El partido Alianza por la Democracia, fue fundado en 1992 en República Dominicana y en el año 2004 en Puerto Rico, y presidido por el señor José Peña Geraldino, quien indicó que esta es una organización con vocación de poder que aspira a conducir el rumbo de la nación hacia los ideales democráticos de igualdad, justicia y solidaridad, orientado por valores y principios sólidos.

No hay comentarios: