martes, 30 de marzo de 2010

Iniciativa comunitaria para las jóvenes que pronto se gradúan de escuela superior

Gracias a mi amiga Carmen Arraiza, me he enterado de la iniciativa comunitaria "De tu Closet a Mi Prom" . Aquí artículo al respecto por Primera Hora. Estoy pensando que yo puedo donar mi propio traje de Prom.
Aunque han pasado más de diez años, se mantiene en excelentes condiciones y quiero pensar que aún está in. ;)



Además de los establecimientos mencionados en el artículo de Primera Hora, he recibido el siguiente mensaje:

Verdanza Hotel se enorgullece en unirse a la iniciativa comunitaria "De tu closet a mi prom", la cual estará obsequiando vestidos de gala a jóvenes de escasos recursos, graduandas de la clase 2010, para que puedan celebrar elegantemente la tradicional fiesta que conmemora la graduación de cuarto año de escuela superior.

Hasta el 4 de mayo Verdanza Hotel estará recibiendo donativos de trajes, zapatos, carteras y accesorios nuevos o levemente usados.

De acuerdo con los gurús de la moda, la ropa que no has usado en mas de un año es poco probable que la vuelvas usar. Aprovecha para hacer la limpieza de primavera y ¡dona alegría!

Verdanza Hotel | Calle Tartak 8020, Isla Verde

Para información, T 787.253.9000 x3113 | lortiz@verdanzahotel.com

No hay comentarios: